¡LO SENTIMOS MUCHO, NO VOLVERÁ A OCURRIR!

Buenos días excursionistas!

Hoy volvemos a abrir nuestra sección de colaboradores. Una colaboración de lujo, y testigo directo del casi último concierto de Siniestro Total!! Gracias Alvarolo! Rock&Roll!!

¡LO SENTIMOS MUCHO, NO VOLVERÁ A OCURRIR!

Con esta frase que a más de uno le resultará familiar cerraban el concierto, la minigira de despedida y su carrera definitivamente Siniestro Total.

La previa en los aledaños del WiZink Center (El Palacio de los Deportes de toda la vida) ya hacía presagiar una noche como las de antes (más que nada porque éramos los mismos que hace 25 años, mas calvos unos, más gordos otros, pero con el buen rollo y las ganas de pasar un buen rato intactos.

Por fin comenzó el concierto recuperando la voz más característica de Siniestro, Miguel Costas, y el resto de los integrantes que han pasado por el grupo durante estos 40 años fueron subiendo al escenario a participar de la fiesta de despedida.

Faltaron muy pocos de los clásicos de la banda, todos esos que hoy en día no habría discográfica que se atreviera a publicar (de ahí el nombre de la gira: 40 años sin pisar la Audiencia Nacional) pero que hicieron que el público disfrutase y no parase de cantar ni un solo segundo.

¿Qué canción elegiría para compartir en este blog?

Pues creo que “Somos siniestro Total” nos podría valer como despedida para los fans y como presentación para los que, a día de hoy, todavía no los conocen.

¿Hay algún rockero que no conozca ese riff de guitarra inicial? 

Salud.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s