Happy Bat-day!

Buenas noches excursionistas!

Aunque probablemente debiera saludar de otra manera, ya que después de tanto tiempo sin aparecer por aquí, esto dista mucho de ser el día de la marmota.

La culpa de volver la tiene Batman; y es que hoy es su cumpleaños (81 creo); y diréis «que tío más friki!»; no sé si lo seré o no, pero de esto me enteré casualmente; y diréis: «ahora nos va a colocar una canción de cada película del murciélago»; pues no! (aunque a lo mejor cae más de una); creo que no hay ninguna saga o universo de superhéroes o ciencia ficción que haya visto o seguido completamente; tal vez solo Star wars, pero en vista de que mi desencanto con la saga ha ido creciendo conforme aparecían nuevos episodios… (vamos a pensar que son cosas de la edad), tampoco me considero un súper seguidor de la misma…; así que por este lado cero puntos de friki.

Volvamos a Batman; para celebrar el cumpleaños os comparto una canción de «una de las bandas sonoras» de la película dirigida por Tim Burton (Batman, 1989) que aunque no fue la primera dedicada al superhéroe, sí fue la detonadora del «universo Batman». Digo de una de las bandas sonoras, porque la BSO incluye temas instrumentales de Danny Elfman (compositor fetiche para Burton), y canciones con letra compuestos por Prince, pero sin embargo fueron publicadas por separado…

Yo reconozco que en esos años de niñez tenía un cassette con la segunda, escuchada una y otra vez hasta destrucción de la misma… Aquí va el tema principal. Enjoy!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s