El verano…

Buenos días excursionistas!!

en estos últimos días no hago más que estar rodeado (musicalmente) del verano… y eso que estamos viviendo una pre-primavera, que se terciará de nuevo invierno polar en unos días (o eso dicen los entendidos).

Será que tenemos ganas de que regresé de nuevo la estación que el año pasado supuso el único paréntesis de medidas sanitarias algo más relajadas…; porque desde luego el otoño y el invierno han estado plagados de reglas y limitaciones, tantas que a veces no sabías si podías o no hacer algo; tan cambiantes que algunas que siguen cumpliéndose aún no estando obligados a ello; y desde por supuesto algunas de ellas, con demostrada poca efectividad, pero no voy a abrir el melón para hablar de que son necesarios los comités científicos (no de expertos) y de que sus recomendaciones (y no opiniones) están basadas en datos y el análisis de los mismos. Corro un tupido velo.

O será cosa de esta época anacrónica que estamos viviendo que auguran elementos distópicos…. Corro un nuevo tupido velo.

Como decía rodeado, de canciones de verano aún estando a varios meses de la citada estación. Coinciden las dos canciones en que son píldoras POP. La primera, «Verano en Espiral» del nuevo disco ( :3 ) de Axolotes Mexicanos

y la segunda (y la elegida por «las pequeñas expertas musicales de casa» [aunque he tenido que emitir un PIIIII y evitar la palabra «P_TA», ya sabéis horarios infantiles]), por el grupo La La Love You que en estos días están presentando su nuevo sencillo «La canción del verano». Yo la escuchaba estos días en la radio y me resonaba (salvando las distancias) otra canción muy de nostalgia veraniega («La Playa«, Los Planetas, 1998). Serán cosas del POP.

Enjoy!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s