vuelvo con una revelación…

Buenos días excursionistas!

reconozco que una vez comenzada la mal llamada «nueva normalidad» he vuelto a abandonar este sitio y sus tareas, y en esta ocasión sin despedida alguna por mi parte; mi lista de «to-do-s» aquí es cada vez más larga y tengo varias cosas por cerrar …, pero no hay excusa. Pero también, una persona sabia hace tiempo me dijo: «no te exijas tanto, puedes escribir menos, pero escribe»…

esta mañana tras varias semanas cuesta arriba, he escuchado una canción (no muy de mi estilo, lo reconozco), pero que ha sido como una revelación, y buen motivo para volver a escribir unas líneas y compartir algo de música.

Se trata de una canción que formará parte del nuevo disco del Canijo de Jérez.

Luego he escuchado esta frase (o algo parecido) en un poema: «si hablo es porque algo se rompe…» ; pero me voy a quedar únicamente con la canción, y con el mensaje (que espero que para bien) cada uno le pueda sacar, y no con los otros mensajes provenientes del resto de nubes oscuras que tiene este tiempo que nos ha tocado vivir, de cifras de enfermos, fallecidos, repuntes, disputas políticas, mala gestión, culpar al otro ante todo, y creo que de olvido de los que en marzo-mayo decíamos que no íbamos a olvidar: personal sanitario que nos curaran, científicos que produjeran ya una vacuna y/o una cura y etc.

Me acabo de dar cuenta que hace justo un mes ya fui pájaro de mal agüero…

Al menos nos queda la música.

P.S: lo voy a decir alto y claro: si no hay más rastreadores, y si no somos sinceros y obedientes con lo que nos digan, una vez tras otra volveremos a tener una nueva ola… se descontrola la transmisión y llegaremos a los cientos de casos por 100.000habs, con los consecuentes confinamientos, reducción de horarios, etc. e impacto social, sanitario y económico….

Un comentario sobre “vuelvo con una revelación…

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s