Los días raros : (un)happy birthday

Buenos días excursionistas!!

Ya os hable el otro día de la crueldad del tiempo, que aunque detenido, avanza sin darnos cuenta. Y así, sin darme cuenta (me lo ha chivado la app de WordPress), #onesongadayweb ha cumplido 4 años. Hace 1460 días que hice la primera entrada fijándome un objetivo que luego se convirtió en una especie de losa, y que me hizo abrir un paréntesis que se ha cerrado (al menos momentáneamente) con estos días raros.

De la misma forma que en esos 4 años ha habido altos y bajos, buenas y malas épocas, en estos días raros también está habiendo días mejores y peores, y me temo que últimamente todo viene cuestarriba. Son muchos días, falta imaginación para hacer más amenos los días (es verdad que han ido desapareciendo ofertas porque la situación ha pasado de ser extraordinaria a ser en cierta manera rutinaria), y todo empieza a pesar: el trabajo deslocalizado, las horas extras, el segundo trabajo de maestro de primaria e infantil en casa, la distancia de los amigos, etc. Nada que vosotros no sepáis.

Tengo mi pequeña playlist cumpleañera. Pero me temo que a pesar de estar más cerca del final del túnel, esta es la canción que suena primero, y que a pesar de todo, es genial. Enjoy!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s