Los días raros (XIV)

Después de esos días «peliagudos» , había replanificado y preparado algunos temitas para los siguientes días, pero algo ha revuelto a última hora a «todo el personal de esta redacción». Y han sido precisamente las redactoras más jóvenes (the new and young musical experts at home) las que han puesto sobre la mesa la propuesta que hoy sonará aquí (y en más sitios, estoy seguro).

Y es que estos días de catástrofe están generando muchísimas iniciativas humanas de ayuda y colaboración, y también propuestas musicales y artísticas en casa y entre casas, aprovechando los medios tecnológicos de grabación y difusión hoy disponibles (yo no dejo de pensar en un confinamiento tan prolongado en otra época!).

Una de esas iniciativas ya la habíamos traído por aquí, pero como decía las redactoras más jóvenes (y más exigentes) estaban a la espera de la siguiente entrega de las Sesiones desde el Confinamiento que @CARLOTA_band y familia están creando desde la mágica ciudad de Granada. Así que ya sabéis, tenéis dos seguidoras muy exigentes, esperando desde ya la siguiente! Esperemos sumar a más seguidores con esta difusión, porque más palabras no hacen falta, con escucharlo basta para convencerse. Disfrutad esta maravilla:

P.S: no deberíamos parar de difundir hasta que el vídeo llegara a la propia Björk

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s