Más vale tarde que nunca….

I am afraid that today I will use my mother language. I should have said thank you to many people a couple of months ago: I turned 40 and I received a great collaborative present. Even that, I didn’t. why? Don’t know: I didn’t find the proper words; neither a nice way to do it….

Más vale tarde que nunca.

Queridos amigos,

antes de nada Gracias!!!

y justo a continuación: Lo siento. Hace ya dos meses y medio que tenía que haber hecho esto y no lo hice. Entre todos, y bajo la coordinación (e imagino que insistencia) de mi fantástica esposa disteis forma a un regalo inolvidable.

Por qué no lo hice en su momento: mil excusas ninguna buena. Los primeros días estaba disfrutando de mi otro súper-regalo de cumpleaños; luego no encontraba las palabras, o más bien una forma igualmente impactante de hacerlo. Ya luego me parecía fuera de tiempo y busqué otro aniversario en que dar las gracias; se me ocurrió el segundo aniversario de este sitio, que además coincidía (aprox.) con los dos meses de vuestro regalo; el aniversario de repente pasó sin darme cuenta. Llevo varias semanas reflexionando sobre si debo o no debo seguir escribiendo algo a diario acompañando una coplilla; sobre lo que cada uno tiene en su interior y si tiene impacto o no el compartirlo con los demás ya que probablemente un 90% no interese a nadie más, y un poco del resto bien ordenado y pensado tal vez sí; y no tenía muy claro si lo que vertía aquí a diario era de la fracción mayoritaria, o con suerte de la otra.

Ayer hablé con Carmen de este retraso, y me di cuenta que mi silencio lo que único que estaba haciendo era despreciar vuestro regalo y detalle hacia mi; y como nada había de cierto en ello, no he dejado correr más el tiempo, ni esperar una ocasión redonda, ni el tener claro el qué y cómo quería decirlo, ni tampoco el cómo musicarlo: de todo corazón Gracias!

Canción a canción me llené de ilusión, de recuerdos, de buenos momentos, Gracias por todo!

Gracias por haber hecho arqueología de tantas canciones, algunas rápidamente identificables, otras conocidas pero realmente sorprendente el encontrarlas aquí (probablemente porque traían recuerdos de una época más que identificarlas conmigo mismo), y otras que no se me ocurre de dónde han salido (juas juas); gracias por haber pensado y rebuscado para ponerle música a mis 40 añitos; gracias por incluso haberle puesto voz a la canción elegida!; sois muy grandes! Amigos dispersos por el tiempo y el espacio! Genial saber que estáis ahí a pesar del tiempo y la distancia!

No me extiendo más, gracias! Con especial reconocimiento y agradecimiento a la promotora y coordinadora de este regalo tan especial: eres maravillosa!

Gracias a todos! Aquí van algunas coplillas de todos los tiempos y las distancias!

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s